Gijón. Abril aguas mil

 

 

 

 

 

 

 

Para los que os quejais de las lluvias de este mes de Abril que llevamos, aqui os dejo unas imagenes de los años 60 , no son todas de Abril, hay algunas de Noviembre y otras de Julio, pero ahí está el resultado del mal alcantarillado y las deficientes canalizaciones. No quejaros por lo menos tenemos los pies secos.
 
Imagenes extraidas de la Hemeroteca de Gijón. Diario La Voluntad.

de 5 comentarios a Gijón. Abril aguas mil

  • Karen Dinesen  Dice:

    Ya sabes, Mou. Una imagen vale más que mil palabras. Si además a las que nos ofreces acompañan explicaciones…¡Servicio completo!
    Me encanta escudriñar en el recuerdo.
    Gracias por el trabajo que te tomas para ofrecernos la posibilidad de disfrutarlo.
    Aunque, en esta ocasión, los protagonistas de los hechos reflejados en las imágenes no era «disfrutar» precisamente lo que les tocaba.
    Que sigas en el empeño!

  • Mou  Dice:

    Gracias Karen, la verdad es que si lleva mucho trabajo, pero lo hago con mucha alegria por que me encanta sumergirme en las hemerotecas buscando cualquier cosina de Gijón que está oculta esperando por mi, para luego compartirla con vosotros. Un saludo.

  • Sergio  Dice:

    Muy interesante, ¿se sabe de que año son las noticias?
    Un saludo

    • Mou  Dice:

      Hola sergio, son de los años 60,62 y 65, si pinchas con el boton derecho sobre las imagenes y vas a ver imagen, arriba en la barra de direcciones te sale la informacion de la imagen. Un saludo

  • Sergio  Dice:

    Muchas gracias Mou. Me preguntaba si alguien reconoce la calle que sale inundada con el camión en la foto de El Llano, porque el edificio que sale a la izquierda del camión me es muy familiar y no caigo en que calle puede ser.

    Y no se si me equivoco, en la imagen de la barca la fábrica que sale a la derecha es la de los chocolates La Primitiva Indiana, ¿verdad?
    Saludos a todos

Deja tu comentario