Gijón en el Recuerdo en Hoy en Asturias.

Mi agradecimiento a Sara y a todo el equipo de Hoy en Asturias por haber elegido Gijón en el recuerdo para este reportaje.
Etiquetas:  ,

de 6 comentarios a Gijón en el Recuerdo en Hoy en Asturias.

  • Jimena  Dice:

    Son tierras muy hermosas, un pueblo divino y una cultura que quedará impregnando al mundo, creo que los recuerdos que guardas siempre estarán presente.

  • Pedro  Dice:

    La más sincera enhorabuena de parte de un malagueño con raíces asturianas que disfruta mucho con este blog, aprendiendo del pasado de esta ciudad.

    Me gustaría conocer más del barrio de Cimavilla, vi una entrada sobre él en el que ponías muchos de los motes que se usaban, pero me gustaría saber más sobre su pasado, sobre todo años 20 y 30. ¿Sabes de algún libro o sitio web donde pudiera ampliar mi información sobre él?

    Muchas gracias y te animo a que sigas con esta fantástica labor!

  • Mou  Dice:

    Hola Pedro , muchas gracias por tus palabras. En cualquiera de los libros del gijonés Victor Labrada sale a relucir algo de la historia de Cimavilla, en concreto hay uno que se llama al aire de Cimadevilla,donde hay más historias sobre el barrio alto. Un saludo.
    Mou

  • Anonymous  Dice:

    Ha muerto S.Carrillo, como sabes era de Gijón, me gustaría nos hablaras de una cafetería muy ligada al PC de la ciudad y a las movidas de hace 35 años,el «Café-Bar Avenida» de Alvarez de Garaya,todavía existe.Es una sugerencia, saludos.
    José

Deja tu comentario