Libro, Los Tranvías de Gijón

portada-libro-los-tranvía-de-Gijón1-494x720

Una vez más, la Fundación Alvargonzález, dando muestras de su generosidad, para los que amamos la historia de Gijón nos hace un regalo con la posibilidad de poder descargar este libro, agotado desde hace años y que sólo lo podríamos adquirir en alguna librería especializada en libros antiguos de segunda mano de nuestra ciudad o por internet.

El libro Los Tranvías de Gijón, se publicó en el año 1990, para conmemorar el primer centenario de la Compañía de Tranvías de Gijón, el prólogo que sigue a continuación corrió a cargo de nuestro estimado, y al que tanto tenemos que agradecer, Padre Patac. 

Prólogo 1

Prólogo 2

Prólogo 3

Libro imprescindible en cualquier biblioteca que nos ayuda a conocer un transporte que recorrió las calles  de Gijón desde el 30 de marzo de 1890 hasta el 10 de mayo de 1964.

Vaya desde aquí mi agradecimiento a Ramón María Alvargonzález y a la Fundación que dirige por la labor que desarrollan en Gijón.

tranvias Gijón

Descarga Los tranvías de Gijón

Un comentario de Libro, Los Tranvías de Gijón

  • Gijón  Dice:

    Ya podríamos tener tranvía como Bilbao o Sevilla, por ejemplo…

Deja tu comentario

Puedes usar los siguientes atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>