Gijón. Publicidad años 20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola gracias a todos por los comentarios y bienvenidos los que han ido sumandose al blog. Para mi las Navidades son fiestas de mucho trabajo debido a mi profesión de camarero y por eso el abandono en que he tenido el blog.

Vamos a comenzar el 2012 con publicidad de los años 20. Publicidad muy querida para mi ya que formó parte durante 8 años de la decoración del Bar El Porrón, negocio que dirigí durante los mismos. Una vez más dar las gracias a Javi el del Burguer Chopper que fué en su momento el que me facilitó los anuncios.

de 2 comentarios a Gijón. Publicidad años 20

  • Silvia  Dice:

    Como me gusta ver esas fotos de tiendas de ultramarinos de la época. Hace poco estuve en Taramundi, y hay una tiendina de pueblu, de las de antes, con mostrador de madera, báscula antigua y todo aquello que necesites (desde unes madreñes a una lata de bonito…) Me parecía estar en otra época. Compré un cachín de quesu de la zona, un buen panchón y pa traer pa casa, una bacinilla como la que tenía la mi güelina siempre bajo la cama. Cómo nos prestó!!!!!!!
    Un beso a los tres

  • Anonymous  Dice:

    La publicidad de estos negocios me recuerda a uno en particular, «El Áncora», sito en el puerto. Entrar en aquel lugar era como hacer un viaje en el tiempo; el viejo mostrador, el suelo de madera y sobre todo el olor a esparto de la cordelería.
    Un saludo.
    Jorge

Deja tu comentario