Hola gracias a todos por los comentarios y bienvenidos los que han ido sumandose al blog. Para mi las Navidades son fiestas de mucho trabajo debido a mi profesión de camarero y por eso el abandono en que he tenido el blog.
Vamos a comenzar el 2012 con publicidad de los años 20. Publicidad muy querida para mi ya que formó parte durante 8 años de la decoración del Bar El Porrón, negocio que dirigí durante los mismos. Una vez más dar las gracias a Javi el del Burguer Chopper que fué en su momento el que me facilitó los anuncios.
Como me gusta ver esas fotos de tiendas de ultramarinos de la época. Hace poco estuve en Taramundi, y hay una tiendina de pueblu, de las de antes, con mostrador de madera, báscula antigua y todo aquello que necesites (desde unes madreñes a una lata de bonito…) Me parecía estar en otra época. Compré un cachín de quesu de la zona, un buen panchón y pa traer pa casa, una bacinilla como la que tenía la mi güelina siempre bajo la cama. Cómo nos prestó!!!!!!!
Un beso a los tres
La publicidad de estos negocios me recuerda a uno en particular, «El Áncora», sito en el puerto. Entrar en aquel lugar era como hacer un viaje en el tiempo; el viejo mostrador, el suelo de madera y sobre todo el olor a esparto de la cordelería.
Un saludo.
Jorge