Todo ha cambiado o desaparecido menos la iglesia de San Pedro, aunque aún persiste el edificio donde estaba «Saldos Arias» y su local cerrado desde que cerró la tienda. Gracias por traernos estos recuerdos de la ciudad en que vivimos. Espero también que el año que viene se cumplan todos tus deseos y que te traiga paz amor y salud. Un abrazu collaciu
Que bueno el anuncio de Simago. El Comercio por donde se puede pasear. Aquello dabió ser el inicio del actual concepto de macrocentro comercial. Un abrazo y mis mejores deseos para Modesto y los seguidores de este monumental blog.
Todo ha cambiado o desaparecido menos la iglesia de San Pedro, aunque aún persiste el edificio donde estaba «Saldos Arias» y su local cerrado desde que cerró la tienda. Gracias por traernos estos recuerdos de la ciudad en que vivimos. Espero también que el año que viene se cumplan todos tus deseos y que te traiga paz amor y salud.
Un abrazu collaciu
Otru abrazu pa ti kai51. Aunque si no me falla la memoria Saldos Arias estaba donde está ahora Novedades Eloina.
Que bueno el anuncio de Simago. El Comercio por donde se puede pasear. Aquello dabió ser el inicio del actual concepto de macrocentro comercial.
Un abrazo y mis mejores deseos para Modesto y los seguidores de este monumental blog.
Estupendos, los anuncios antiguos son fascinantes. El de La Praviana está curradísimo, vaya trabajo hizo el dibujante.
Un saludo.