Fotografías Antíguas de Gijón

Nautico

En la página de Facebook de Gijón en el Recuerdo podréis ver una extensa recopilación de imágenes antiguas de Gijón.

de 6 comentarios a Fotografías Antíguas de Gijón

  • pablo perez cocaña  Dice:

    sin duda la nostalgia nos acompaña en nuestra vida diaria de todo aquello que hemos vivido cuando nunca más volveremos a contemplar lo que llaman progreso a dia de hoy.que pena el patrimonio perdido.

    • GUILLERMO  Dice:

      Patrimonio perdido, no es la palabra adecuada. Mejor seria decir patrimonio “robado” ¡¡¡ Porque llegaron gentes de fuera que se instalaron en puestos importantes, y que Gijon y los recuwrdos de los gijoneses, les traia al pairo. Nos fastidiaron los jardines del Nautico, nos fasdiriaron Las Pergolas, La escuela de Industrias. etc……. Lamentable ¡¡¡

  • raquel  Dice:

    Hola, trabajo en editorial Temporae y Ediciones La Librería, nos dedicamos a la publicación de libros de fotos antiguas y/o comparativas del ayer y hoy de pueblos y ciudades de España, si tenéis material para un libro de Gijon no dudéis en contactar con nosotros.

    http://www.temporae.es
    Raquel@edicioneslalibreria.es

    Un saludo

  • Gijón  Dice:

    Ya podía estar el Náutico como en la postal…

  • Arboles  Dice:

    Para que todo vuelva a estar tan bonito como antes sólo hay un secreto: ARBOLES Y MAS ARBOLES. Hoy por hoy, el único espacio que queda “de los de antes” es la plaza de San Miguel. Arboles y jadrín. Es el único secreto.

  • Jorge  Dice:

    Cada vez que veo estas imágenes me enorgullezco más de ser gijones. Es una pena que las personas mayores que no pueden o no saben acceder a Internet no puedan disfrutar de ellas. Me pregunto si no hay algún libro publicado que recopile toda esta información, que es un tesoro para los que amamos nuestra ciudad.

Deja tu comentario

Puedes usar los siguientes atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>